11 enero 2013

Un inicio de año muy agitado

Iniciamos este 2013 con mucha actividad. Apenas empezando el año, y ya tenemos que prepararnos para nuestra participación en el 1er Festival de Teatro Centenario, que se realizará a finales de mes. Nos encontramos afinando detalles de nuestro primer largometraje, que grabaremos a principios de febrero. La obra de teatro de este año, nos tiene ensayando desde septiembre y estará lista para estrenarse durante el mes de abril. Preparamos su gira nacional, participación en un par de festivales más y alistamos maletas para una gira internacional durante el mes de septiembre.

Vamos por partes:

El Festival de Teatro Centenario es una iniciativa del director de Teatro Centenario, nuestro querido colega Edwin Cedeño, quien invitó a cuatro agrupaciones a trabajar unidas para realizar esta muestra en sus instalaciones. Teatro Avellana, El Hormiguero Teatro, Teatro Centenario y Palíndromos Teatro Independiente somos los participantes de este festival que reúne una muestra de 4 obras infantiles y 6 unipersonales. 

El teatro infantil se estará presentando sábados y domingos a las 11:00 am y a las 3:00 pm y los monólogos estarán de viernes a domingo a las 8:00 pm. Les adjuntamos la programación para que compartan con nosotros y nuestros colegas.

Luego, el largometraje:

Bueno, después de más de un año de estar trabajando en el guión, finalmente llegamos a la conclusión del mismo e iniciamos el trabajo de pre-producción que en este momento está también casi concluido. Ahora estamos afinando detalles técnicos y terminando de completar el elenco, para durante las dos primeras semanas de febrero, realizar la grabación.

Es por ello, que estamos citando a todas las personas interesadas en ser parte de la película a llenar el formulario en nuestra página www.palindromos.org/casting.html y lograr ser parte del elenco.

¿Y de qué se trata? Bueno, pues les adelantamos que la película es una pieza semiautobiográfica que retrata las dificultades que deben atravesar cuatro jóvenes con un sueño en común: hacer teatro. Estamos muy cerca de ver como resulta el proyecto y esperamos que signifique el inicio de muchos más.

Ya en un próximo post nos encargaremos de contarles sobre el montaje de este año y su correspondiente gira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario