04 septiembre 2008

Casting


Estamos buscando personas de todo tipo: ambos sexos, todas las edades y tamaños para engrosar nuestra base de datos para eventos especiales, trabajos en video independientes y comerciales, y campañas de todo tipo.

Hacemos el llamado general debido a que la demanda para este tipo de actividades ha crecido y nos vemos en la necesidad de incluir a más personas en nuestra area de trabajo. Para este casting no se necesitan habilidades especificas ni sobresalientes (sí se poseen conocimientos en baile, actuación, danza, acrobacia, malabares o etcetera, es un plus). Solamente tienen que visitarnos martes o jueves de 1 a 4:30 pm en la Casa del Artista contiguo al cementerio de Guadalupe, les tomamos unas fotos , sus datos y listo.


El casting es para todas aquellas personas interesadas en participar en eventos especiales, grabaciones comerciales e independientes, sesiones de fotos y demás, relacionadas con el área de comunicación. Todas las personas son libres de participar.


Si los horarios de toma de fotografías no le fuesen favorables para asistir tiene dos opciones:una llamarnos a los telefonos 8305 0202 o 8883 6306 para una cita en otro horario o bien escribirnos a info@palindromos.org solicitando el formulario y adjuntarnos 5 fotografías: dos frontales, una en primer plano (de los hombros para arriba), otra de cuerpo entero, una de lateral derecho, otra de lateral izquierdo y una expresiva. Todas deben ser mirando al frente, sin flash y con fondo neutral.


Los esperamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario