17 marzo 2014

¿Qué hay de nuevo este 2014?

Este 2014 empezó con bastante trabajo, tanto así que el aspecto meramente teatral se ha visto un poco relegado; y por ello, hemos estado un poco ausentes de los escenarios.

Nos encontramos trabajando en un nuevo guión que aún no tiene fecha de estreno, pero que ciertamente esperamos estrenar este año. Una nueva puesta en escena original que llevará por nombre "Amor 2.0" y que mezcla el teatro con el stand-up comedy.

Lo ultimo que les contamos fue de nuestro paso por Europa en septiembre-octubre del año pasado. En relación a la gira, les podemos comentar que estuvo maravillosa. El mostrar nuestro material en otro continente, con un público tan diverso y compartir con los agregados culturales de Costa Rica en estos países fue una super experiencia que deseamos repetir en un futuro no muy lejano. 

Luego de la gira vinimos a trabajar fuerte acá, sacando adelante varios proyectos. Uno de ellos fue terminar la edición de la película "Los Nadie" que grabamos a inicios del año pasado. Hicimos un pre estreno en el nuevo "Lobo Estepario" para todos los que participaron de ella y recibimos muy buenos comentarios. Esperamos poder terminar de hacer algunas correcciones pertinentes para llevarla a la pantalla en un futuro cercano.

Sumándose a los proyectos para este 2014 esta una nueva gira por Suramérica  durante el mes de julio. Estaremos visitando Chile, Argentina y Uruguay con "Shhh!" y "El Fantástico Viaje de Clarita" durante todo el mes. Esperamos poder visitar de nuevo viejos amigos y hacer nuevas amistades en los lugares donde aún no hemos estado.

Queda mucho más por hacer, muchos proyectos por concluir, pero vamos despacio y con buena letra para poder salir adelante con todo. No olvidemos que desde ya debemos enfocarnos en la celebración del próximo año, que debe ser por todo lo alto, ya que finalmente llegaremos a los 10 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario