18 septiembre 2011

Palíndromos convoca "Casting Masivo"

Para el 2012, Palíndromos Teatro Independiente prepara el lanzamiento de dos cortometrajes y un programa piloto de comedia; para ello, está realizando un casting masivo buscando personas de todo tipo: ambos sexos, todas las edades y características físicas. Ellos buscan, además de hacer la selección de los actores y actrices de estos nuevos proyectos, engrosar su base de datos para los eventos especiales, comerciales, y campañas publicitarias que realizan constantemente.

“Estamos buscando personas con características específicas para los cortometrajes y para este nuevo montaje, que pretendemos estrenar a finales de año; pero hacemos el llamado general debido a que, además de querer seleccionar personas para nuestros trabajos audiovisuales, la demanda en eventos especiales y campañas comerciales ha crecido y nos vemos en la necesidad de incluir a más personas en nuestras áreas de trabajo”, detalló Diego Salgado, director de Palíndromos.

Para este casting no se necesitan habilidades específicas ni sobresalientes (sí se poseen conocimientos en baile, actuación, música, danza, acrobacia, malabares o etcétera, es un plus). Solamente tienen que visitarnos el jueves 29, viernes 30 de septiembre o sábado 1 de octubre de 1 a 5 pm en nuestro local costado suroeste del parque Nicaragua en Zapote, les tomamos unas fotos , sus datos y listo.

El casting es para todas aquellas personas con o sin experiencia, interesadas en participar en eventos especiales, grabaciones comerciales e independientes, sesiones de fotos y demás, relacionadas con el área de comunicación. Todas las personas son libres de participar.

Si los horarios de toma de fotografías no le fuesen favorables para asistir tiene dos opciones: una llamarnos a los teléfonos 8305-0202 o 8818-7661 para una cita en otro horario, o bien, ingresar a www.palindromos.org, llenar el formulario y enviarlo. También puede buscar a Palíndromos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario