12 enero 2008

Cortometraje "La 22"


Ha sido larga la espera. A ya un año de haber hecho las tomas correspondientes a este cortometraje, finalmente sale a la luz...

La 22, uno de los estudios dramáticos pertenecientes al espectáculo "Retratos Urbanos", con el que recorrimos el país durante el 2006, vuelve, pero ahora en formato digital. La pieza, es creación original de nuestro director Diego J. Salgado, así como su realización audiovisual.

Participan en ella Melania, Donald y Diego, así como Kenneth en la cámara y algunos extras que aparecen por ahí... Trata la historia de Natasha, autodenominada "La Tacha", quien gusta jugar de niña mala, su novio "Charlie" y Steven amigo de ambos. Hay una rivalidad entre Steven y Charlie por motivo del interés del primero en la novia del último.

El Charlie tiene una pistola calibre veintidós que ha robado de su padre y la utiliza para amedrentar a Steven, para que así, se aleje de La Tacha. Steven no está muy conforme y desea hacer algo para vengarse de las malas pasadas que le genera Charlie, es por ello que la historia toma un rumbo inesperado.
El corto pronto estará disponible en nuestra página web; así mismo, pretende concursar en la Muestra Nacional y la 240.

Agenda Enero

Estimados amigos:

A partir de este 15 de enero retomamos ensayos. Para este año 2008 estamos desarrollando varios proyectos como lo son:

1) La filmación y digitalización de las obras de teatro, para que estas estén disponibles para quien las quiera descargar desde nuestra página.

2) La renovación de la página web en un formato mas ágil.

3) La temporada de funciones de La Hoja de Aire de Joaquín Gutierrez, durante el mes de junio en el Teatro Giratablas.

4) La gira por Centroamérica de nuestra obra Nemagón.

5) La presentación de Nemagón en varias zonas fronterizas.

6)...además de nuestras acostumbradas giras por comunidades durante el año.

Saludos y que este 2008 este lleno de éxitos!